sábado, 14 de junio de 2008

Hogar de Cristo busca 250 socios solidarios para comedor fraterno en Victoria Más adelante, es necesario reconstruir edificio.


VICTORIA .- Si usted en los próximos días, anda por el centro de la ciudad, y se encuentra con las promotoras del Hogar de Cristo para solicitarle sea socio (a) de la institución y permitir el almuerzo de su Hogar Fraterno, sea consecuente y colabore en la medida de sus posibilidades.
El urgente llamado -quizás en nombre del fundador Hogar de Cristo, padre Alberto Hurtado- lo formuló la directiva la Obra en Victoria, René Salas, como presidente: Marcelo Rojas, como vicepresidente; Pablo Benavides, encargados de la relaciones públicas y, Leonardo Solís, que es el nexo entre la institución y la comunidad sobre la urgencia de mantener el Comedor Fraternal en Victoria, Salas deja constancia de esta necesidad.
Como contactarse
Señaló que «el 188 600 600 2008, es el teléfono al cual se podía llamar para ser socios del Hogar de Cristo, o también, se puede entrar a su página web: www.hogardecristo.cl e igualmente, en cualquiera de las sucursales bancarias».
Sobre el actual edificio, ubicado en calle Condell 340, se dijo en la reunión, ya no admite más reparaciones y se hace necesario una nueva estructura. Para ello, se han sostenido conversaciones con autoridades municipales, con el objeto de ver modo de, en conjunto, acometer la campaña para su reconstrucción, de todo lo cual, se informará oportunamente a la comunidad, a través de los medios informativos.

No hay comentarios: