jueves, 12 de junio de 2008

“Es un deber moral agradecer la buena atención que recibió mi hijo”, Alcalde de la comuna de Traiguén

Como un deber moral califica el alcalde de la comuna Luis Alvarez Valenzuela, dar público agradecimiento al personal del Hospital de Angol, quienes brindaron una oportuna y eficiente atención a su hijo durante su permanencia en la UTI y Pensionado de ese establecimiento de salud.
A través de su Director Carlos González, el Alcalde Alvarez Valenzuela desea agradecer a cada uno de los funcionarios que entregaron sus servicios a su hijo Nicolás Alvarez Landeros, quien como se recuerda, sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo seis días en la Unidad de Tratamientos Intensivos y luego doce días en el pensionado de ese recinto asistencial.
“Sentimientos especiales de gratitud, vayan para el personal de la UTI en especial al enfermero Roberto Godoy y al neurólogo Sergio Zamora Espinoza.
Del mismo modo, agradecer al personal del pensionado encabezados por su enfermera jefe Rosa Oporto Sepúlveda, y a cada uno de los funcionarios: Sara Campos, Viviana Soto, Celia Urra, Natalia San Martín, Ema Flores, Carmen Gutiérrez, y Adolfo Gutiérrez Betancurt”, destacó el Alcalde Alvarez Valenzuela.
Sumado a su agradecimiento al Hospital de Angol, el alcalde Luis Alvarez Valenzuela recuerda de manera especial y también con mucha gratitud, la buena disposición de una familia Testigos de Jehová cuyo nombre no retuvo, quienes siempre estuvieron preocupados de su hijo y que cuentan con un local comercial ubicado al frente del Hospital.

No hay comentarios: