Como un deber moral califica el alcalde de la comuna Luis Alvarez Valenzuela, dar público agradecimiento al personal del Hospital de Angol, quienes brindaron una oportuna y eficiente atención a su hijo durante su permanencia en la UTI y Pensionado de ese establecimiento de salud.
A través de su Director Carlos González, el Alcalde Alvarez Valenzuela desea agradecer a cada uno de los funcionarios que entregaron sus servicios a su hijo Nicolás Alvarez Landeros, quien como se recuerda, sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo seis días en la Unidad de Tratamientos Intensivos y luego doce días en el pensionado de ese recinto asistencial.
“Sentimientos especiales de gratitud, vayan para el personal de la UTI en especial al enfermero Roberto Godoy y al neurólogo Sergio Zamora Espinoza.
Del mismo modo, agradecer al personal del pensionado encabezados por su enfermera jefe Rosa Oporto Sepúlveda, y a cada uno de los funcionarios: Sara Campos, Viviana Soto, Celia Urra, Natalia San Martín, Ema Flores, Carmen Gutiérrez, y Adolfo Gutiérrez Betancurt”, destacó el Alcalde Alvarez Valenzuela.
Sumado a su agradecimiento al Hospital de Angol, el alcalde Luis Alvarez Valenzuela recuerda de manera especial y también con mucha gratitud, la buena disposición de una familia Testigos de Jehová cuyo nombre no retuvo, quienes siempre estuvieron preocupados de su hijo y que cuentan con un local comercial ubicado al frente del Hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario