sábado, 14 de junio de 2008

«El equipo directivo está empeñado que el de Victoria sea un hospital amigo» Enfermera Marta Parra, encargada de la iniciativa.

VICTORIA.- De acuerdo a las directrices emanadas de fuentes gubernamentales, sus funcionarios están empeñados en que el establecimiento sea un Hospital Amigo y la encargada del programa, enfermera, Marta Parra lo señala aeste medio de copmunicación y difución social.
«Lo del Hospital Amigo es una directriz gubernamental, en el ámbito de lo que es la equidad en el trato a las personas, pues no es justo, por ejemplo, que sólo algunas personas tengan derecho a tener visitas, dependiendo de cuánto cancelen y tampoco es justo por el hecho de estar en un establecimiento público», reconoció la profesional.
Entorno agradable
La política hospitalaria apunta -añade- a favorecer un entorno agradable del paciente, como de su familia y que el recinto de salud debe tener una apertura hacia la comunidad, tanta, como sea posible, incluso, trabajar con la comunidad, que es lo que ha estado haciendo el establecimiento, reseñó.

No hay comentarios: