jueves, 12 de junio de 2008

Amenazó de muerte a su mujer al ser sorprendido cuando practicaba sexo oral con su hijastro

VICTORIA.- La perversión ya no tiene límites. Y lo peor es que el caso ocurrió en Victoria.
La información policial recogida por este corresponsal en fuentes de la Fiscalía del Ministerio Público indican que una mujer que cumplía labores domésticas fuera de su hogar regresaba a su domicilio pasada la 1 de la madrugada del domingo, encontrándose al llegar a su casa que estaba muy iluminado el dormitorio que compartía con su conviviente. Sin embargo esto no lo tomó por sorpresa, pues era fin de semana. Lo que sí la sorprendió, fue ver a su hijo de 18 años que le practicaba a su pareja, de 37 años, sexo oral hecho que provocó la ira de la mujer. Se comprueba dice el Fiscal Héctor Leiva que el imputado obligó a su hijastro a practicar este acto.
El individuo frescamente, amenazó a su pareja con matarla si daba a conocer el hecho.
Sin embargo pudo más la rabia, la impotencia y su dignidad de mujer la que la decidió a trasladarse de inmediato al cuartel de Carabineros para estampar la denuncia correspondiente.
El autor del hecho, identificado con las iniciales A.G.K., 37 años, padrastro, presumiblemente avergonzado por la acción al ser sorprendido infraganti, huyó del lugar, pero fue detenido momentos más tarde por efectivos de la policía uniformada quienes tras el control de detención, fue trasladado a la Unidad Policial. En la mañana de ayer fue formalizado como delito de violación y permanece recluido teniendo un plazo de investigación de 45 días.

No hay comentarios: