miércoles, 8 de junio de 2011

Ministra Benítez participa en proyecto de reforestación del Ejército

Santiago.- Con la participación de la ministra María Ignacia Benítez, el Ejército se sumó a las actividades desarrolladas a raíz del mes del medio ambiente.
En la ocasión, la secretaria de Estado participó de una iniciativa de reforestación desarrollada por la institución castrense en la Villa Militar Cordillera, lugar donde se plantaron árboles, los que serán cuidados por familias que viven en el lugar.
Junto con reconocer el permanente trabajo que realiza el Ejército para generar acciones en pro del medio ambiente, Benítez valoró la participación de las familias en esta actividad, ya que representa el compromiso de todos quienes integran institución.
En tal sentido, la titular del Medio Ambiente insistió en que el Ejército ha dado importantes pasos en la temática medioambiental, desarrollando planes de reciclaje, y ahora sumando el tema de la reforestación, por eso los felicito y los aliento a seguir adelante.
La ministra llamó a toda la comunidad a seguir aportando con el cuidado del medio ambiente, ya que aseguró que con pequeñas acciones todos los chilenos pueden contribuir a crear un país mejor.

No hay comentarios: