lunes, 6 de junio de 2011

Liceo Industrial de Angol celebra 73 años de vida "Actividades culminarán con un masivo encuentro de ex alumnos el día 11 de junio"

Angol.- Nada menos que 73 años de vida cumplió el Liceo Industrial de Angol, para lo cual realizó una ceremonia interna en el gimnasio del establecimiento donde participó toda la comunidad educativa.
La jornada del viernes fue parte del variado programa a desarrollar en esta conmemoración, entre las cuales destacan diversas actividades que culminarán con un gran encuentro de ex alumnos, a los cuales se les hizo por este medio una invitación pública a todas las personas que pasaron por sus aulas desde la generación 2000 hasta sus inicios, que consistirá en un desayudo, almuerzo y para finalizar con una cena, para el día 11 de junio.
CONVENIO CON FRONTEL
Uno de los anuncios mas esperados por los alumnos fue un convenio que se suscribió con la empresa Frontel, que consiste en un itinerario educacional conjunto que apunta a la formación del recurso humano.
En cuanto a las estrategias que involucra esta alianza se basa en los contenidos que los alumnos van a adquirir desde el punto de vista empresarial y de terreno como lo hace Frontel y por este intermedio la empresa realizará algunos aportes para mejorar los puntos de práctica.
También se adelantó que pronto vendrá un convenio con empresas automotrices para potenciar el aprendizaje de los alumnos en la especialidad mecánica automotriz.

No hay comentarios: