lunes, 20 de junio de 2011

Incendio deja una persona fallecida en comuna de Quinta Normal

Santiago.- Como Héctor Gutiérrez Soto, de 78 años, fue identificada la víctima fatal que falleció esta madrugada a raíz del incendio que afectó la vivienda donde dormía, en Quinta Normal.
Según se informó, el siniestro se produjo pasada las 04:00 horas en Nueva Imperial esquina de Gaspar de Orense y el hombre era dueño de la fábrica de cecinas La Chilenita, la que estaba a cargo de familiares debido a que sufría de alzheimer.
La vivienda era colindante a la firma y en ella además se encontraba la hermana del fallecido, Rosa Gutiérrez, de 74 años, quien logró escapar del fuego y sufrió algunas quemaduras leves. Se estima que el empresario pereció por asfixia.
El origen del fuego es indagado por los peritos y al parecer todo sucedió por el recalentamiento de una estufa. Siete compañías de Bomberos trabajaron en la extinción.
Cabe señalar que dos vehículos resultaron afectados por el siniestro y los restos mortales de Gutiérrez fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

No hay comentarios: