viernes, 10 de junio de 2011

I. Carrera derrotó a Huracán 2 a 1 "Fútbol Seniors (www.cdlfs.es.tl)"

Victoria.- Desde esta fecha la comunidad deportiva Liga de Fútbol Seniors se moderniza, tiene su página web www.cdlfs.es.tl, donde se pueden encontrar los resultados de la fecha, los partidos del fin de semana, tabla de posiciones, goleadores y muchas informaciones más. En este momento hasta el año 2012 la Liga Seniors la dirige Pablo Paredes como presidente; Osvaldo Sandoval como secretario; Bernardo Ramos como tesorero; Benedicto Silva y Fernando Toloza como directores y el brazo derecho del presidente Martín Curiqueo como vicepresidente.
12ª Fecha categoría 35 años
Mañana sábado 11 de junio se juega la 12ª fecha del campeonato Luis Andrades. En la cancha uno del Estadio desde las 14.30 horas juegan C. Chozas con Somol y Ferroviarios conI . Carrera. En la cancha dos, a la misma hora, L. Cruz enfrenta a Magisterio y J. Cerda a E. Ramírez. En la cancha tres del Complejo a las 15 horas, Centenario se mide con El Grano. Mañana domingo en el 5º partido de la mañana en la cancha uno juegan Milán con J. Sepúlveda y en la cancha dos a la misma hora Olimpic enfrenta a Schneider.
12ª fecha categoría 45 años
Pasado mañana domingo por el campeonato Pedro Cerda Soto, juegan por la 12ª fecha en la cancha uno. desde las 9.30 horas J. Sepúlveda con Schneider; CCU con El Grano; Somol con Independiente; Talleres con L. Cruz. En la cancha dos, Dynamo enfrenta a J. Cerda; Huracán a Centenario; Municipal a E. Ramírez y Olimpic a Magisterio.
Resultados 11ª fecha categoría 35 años
J. Sepúlveda derrotó a su clásico rival J. Cerda por 4 a 2. Anotaron para los ex galácticos, Luis Carrasco, Manuel Purran y José Urrea en 2 ocasiones. Los tantos de J. Cerda los anotaron Héctor Paredes y Jorge Cisternas.
Centenario venció a Milán por 5 a 3. Anotan para el ganador Orlando Conejeros, Javier Toro y Juan Parada en 3 oportunidades. Los goles de Milán los anotaron Julio Santibáñez y Arnoldo Grollmus en 2 ocasiones.
C. Chozas con tanto de Luis Escobar derrotó a Ferroviarios. El Grano derrotó a Olimpic. I. Carrera venció a Huracán por 2 a 1. Los goles del ganador fueron de Naslo Meier y Denis Arzola. El tanto de Huracán fue de Rodrigo Lagos. Somol goleó a L. Cruz por 8 a cero.
Resultados 11ª fecha categoría 45 años
Centenario y Olimpic empataron a cero. Somol derrotó a Talleres. E. Ramírez venció a CCU por 1 a cero con tanto de Luis Parra. El Grano derrotó a L. Cruz por 2 a cero, con tantos de Leonardo Canales. J. Cerda y J. Sepúlveda empataron a 1. Ramón Cerda anotó para J. Cerda y Raúl Cifuentes para J. Sepúlveda.
Municipal venció a Independiente por 2 a 1. Jorge Martínez anotó para el ganador. Schneider venció a Huracán por 3 a 1. Los goles del ganador fueron de Victor Fernández.

No hay comentarios: