viernes, 10 de junio de 2011

Exitoso Campeonato de Tenis de Mesa Escolar Rural "Organizado por el Departamento de Educación a través de su Area Extraescolar"

Victoria.- Brillante resultó el Campeonato de Tenis de Mesa Escolar Rural en las categorías menores e infantil damas y varones, evento que fue organizado por el Departamento de Educación a través de su Area Extraescolar.
En categoría menores damas, el 1er. lugar fue para Camila Levi de la Escuela Huenchulao; el 2do. puesto quedó en poder de Margarita Romero de la Escuela Selva Oscura y; la 3ra. ubicación se la adjudicó Constanza Pailahueque de la Escuela Las Cardas.
En serie menores varones, el 1er.lugar quedó en manos de Miguel Lagos de la Escuela Huenchulao; el 2do. puesto fue para Abel Nahuelcura de la Escuela Selva Oscura y; la 3ra. posición quedó en poder de Jarmut Portiño de la Escuela Pehuenco.
En categoría infantil damas, el 1er. lugar fue para Catalina Rodríguez de la Escuela Las Cardas; el 2do. puesto quedó en manos de Daniela Catrillanca de la Escuela San Pedro y; la 3ra. ubicación se la adjudicó Margot Colipí de la Escuela Quino.
En serie infantil varones, el 1er. lugar quedó en poder de Diego Carrasco de la Escuela Santa Elena de California; el 2do.puesto fue para Fernando Bravo de la Escuela Pehuenco y; la 3ra. posición quedó en manos de Hemerson Catrillanca de la Escuela San Pedro.
Los tenimesistas mencionados anteriormente, se hicieron merecedores a hermosas preseas de distinción y que les fueron entregadas por el Director Comunal de Educación, Miguel Huinca Bahamondez y; por el Coordinador Comunal de Educación Extraescolar, Héctor Pérez Williams.
Participaron en esta singular jornada deportiva y que se realizó recientemente en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, representantes de las Escuelas, San Pedro, Pailahueque, Pehuenco, Las Cardas, Quino, Santa Elena de California, Selva Oscura y Huenchulao.
El reconocimiento también para los jueces del certamen, Roberto Fuentes, Rigoberto Dinamarca, Roberto Burgos y Luis Valenzuela.

No hay comentarios: