miércoles, 22 de junio de 2011

Consternación en familia bomberil por fallecimiento de padre de dos oficiales

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Pesadumbre existe en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad al igual que en círculos deportivos, ante el fallecimiento de Manuel Sergio Sepúlveda Mondaca, quien fuera atropellado el sábado pasado, a las 18:45 horas, en el sector de Villa Alegre, resultando con múltiples lesiones.
El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, en la esquina de San Martín con Villa Alegre, transitaba la camioneta Nissan, conducida por Álvaro Rodrigo Salamé Coulon, quien, habría intentado frenar al advertir la presencia del peatón, impactando a Sepúlveda, de 71 años de edad.
Identificada la víctima, fueron alertados sus hijos, Raúl, comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria y, Sergio Omar, director de la Segunda Compañía, quienes a esa hora participaban de una competencia deportiva institucional, en el Gimnasio Ultra Estación, a escasos metros del sitio del suceso.
Testigos presenciales, lamentaron la tardanza en acudir de ambulancias del Samu ante el llamado de los vecinos, vehículos asistenciales que, finalmente, trasladaron al adulto mayor hasta el Servicio de Urgencia del Hospital.
Ante el carácter de las heridas, de la persona accidentada también padre del presidente de Club de Deportes Victoria, Alex Sepúlveda Cabezas, fue trasladado al hospital regional, donde lamentablemente falleció, a pesar de los esfuerzos médicos.
En la institución de Bomberos, se dijo que, el lunes 20, el Servicio Médico Legal entregaba los restos del malogrado vecino, los que fueron velados en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, efectuándose sus funerales en la mañana de hoy.-

No hay comentarios: