sábado, 22 de mayo de 2010

Nueva fecha del Fútbol de la Asociación Mariluán "Hoy Sábado es el turno de los pequeños y mañana domingo el de los adultos"

Victoria.- Este fin de semana se disputará íntegramente la 4ta. fecha del Campeonato de Fútbol de la Asociación Mariluán, tanto en series menores como en categorías adultos. La directiva de dicha entidad y liderada por Guillermo Morales, entregó la programación que se jugará el día sábado en el Complejo Deportiva Mariluán en división 1ra. y 2da. infantil. En la Cancha 1, 10.00 y 11.15 horas, Estrella Nacional enfrentará a sus similares de Mariluán. En tanto en la Cancha 2 y en el mismo horario, se verán las caras los representativos de Barrabases y Schneider. Asimismo en la Cancha 3 y a la misma hora, jugarán las escuadras de Tolhuaca y Centenario.
El día domingo en horario de 14.00 y 16.00 horas, se jugará en 2das. y 1ras. series, de acuerdo al siguiente orden: Cancha 1, Estrella Nacional-Mariluán; Cancha 2, Barrabases-Schneider y; Cancha 3, Tolhuaca-Centenario. Libre quedará en esta oportunidad el C.D. Ferroviarios.

No hay comentarios: