jueves, 20 de mayo de 2010

Judoca purenina a Panamericano Infantil

Purén.- La joven deportista de Judo Anita Valenzuela Medina, esta seleccionada por la federación NACIONAL DE JUDO para que represente a Chile, en el futuro Panamericano Infantil de la actividad en Tarija, Bolivia en julio próximo. Esto es un premio y un reconocimiento a su brillante participación en competencias nacionales.
Anita, estudiante de la Escuela F-53 Pedro de Oña de Purén, no sólo destaca en el ámbito deportivo, sino que con su promedio de notas 6,7, la hacen una deportista completa que sirve de ejemplo para sus pares.
Es destacable que el apoyo de su familia es fundamental, ya que sus padres la apoyan en un cien por ciento en la actividad, tanto como la Dirección, Estamento de Profesores y otros funcionarios de su colegio, a quiénes representa con orgullo.
Edgar Pradena Técnico a cargo, destaca la extraordinaria dedicación, responsabilidad personal y compromiso personal con el Judo que demuestra esta joven deportista: en casi un año en el club deportivo, entrenando 3 veces por semana, ha faltado a solo un entrenamiento y se debió a que se encontraba enferma.
Es importante mencionar el apoyo asociado a la formación deportiva de esta alumna y el resto de los jóvenes que sueñan con lograr una clasificación de esta magnitud como lo es el Sr. José Aquiles Pereira Muños y el Sr. Rafael Espinosa, quienes siempre están apoyando a esta disciplina en cualquier circunstancia, el Sr. Benigno Quiñones Lara, Alcalde de la Comuna, quien siempre les da un cordial y especial trato personalizado a los deportistas de la comuna.
Chiledeportes y Gobierno Regional, también han colaborado en el desarrollo deportivo de esta joven purenina, ya que gracias a los proyectos aprobados se pueden concretar los sueños deportivos de ella y otros jóvenes.

No hay comentarios: