jueves, 20 de mayo de 2010

Agradecimientos de la familia Mosqueira Jarpa

Señor Director y Editor:
La familia Mosqueira Jarpa agradece sinceramente a nuestro querido columnista y gran angolino don Fito Gallegos, por las sentidas y cariñosas palabras escritas en su columna del informativo web Canal de Noticias de Malleco, donde expresa un emocionado homenaje a una de las integrantes de la familia Jarpa Bisquertt recientemente fallecida.
Quien más que nuestro apreciado Fito puede escribir con autoridad temas relacionados con el origen de las familias más antiguas de la ciudad de Angol, que han formado parte de su historia.
La misa del funeral de doña Sara Jarpa Bisquert (Q.E.P.D.), se celebró en la Parroquia San Buenaventura, nuestro ex Convento Franciscano, donde concurrieron las familias de antigua raigambre angolina de todos los sectores sociales y la eucaristía fue celebrada por su párroco nuestro padre Pedro, logrando una emotiva y sencilla ceremonia de profunda religiosidad.
Por último agradezco profundamente al Director don Julio Rodríguez y al personal integrante de este popular y excelente medio informativo, que sirve a todos los habitantes lectores de nuestra comuna y provincia, por permitir estos emocionantes e históricos reportajes.
En representación de la familia.
Rolando Mosqueira Jarpa

No hay comentarios: