sábado, 22 de mayo de 2010

Hospital concesionado

Señor Director Editor: Con preocupación he leído respecto al interés del gobierno en concesionar los servicios del principal hospital de Malleco.
Creo que debemos estar alertas, pues no es lo mismo entregar a particulares la construcción del edificio a que sean particulares quienes se lucren por atender a los pacientes.
Ya mucho tenemos con el sistema de Isapres, que se trata de un mero negocio y muy poco aporte o más bien ninguno cuando la persona realmente está enferma y necesitada, ya que si usted tiene una enfermedad preexistente es casi imposible que lo reciban en aquellas, lo que demuestra que el sistema es un negocio y nada más.
No quiero pensar que en Angol la salud se privatice y más bien me alarma y me extraña, puesto que somos campeones nacionales en cesantía, por lo que me pregunto de dónde van a sacar dinero quienes pretenden lucrar con ello, si la gran mayoría de quienes atenderán apenas tienen para comer.
Espero sean resueltas pronto estas dudas.
Marcelo Ulloa

No hay comentarios: