domingo, 23 de mayo de 2010

Desconocidos perpetraron atentado incendiario contra galpón en predio del sector Chiguaihue

Ercilla.- Atacantes habrían efectuado disparos, por lo que Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar hasta entrada la noche de ayer pero se esperó que hoy domingo y con la luz del día arribarón peritos hasta el sitio del suceso.
* El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer sábado pero se denunció varias horas después en mismo día de ayer.
Efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones se trasladaron en la noche de ayer sábado hasta el sector de la parcela número tres de Chiguaihue, en las cercanías de Ercilla, producto de un nuevo atentado incendiario que esta vez afectó a un galpón perteneciente a un particular en las proximidades de la comunidad de Chequenco.
De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, el hecho se habría producido en la madrugada de ayer sábado, cuando un número indeterminado de desconocidos armados llegó disparando a la propiedad que se encontraba bajo la vigilancia de un empleado, ya que su propietario no se encontraba en el lugar.
Los sujetos habrían provocado el siniestro y luego escaparon, pero el hecho recién habría sido denunciando varias horas después a la policía en día de ayer.
Ante el peligro de ser atacados y a la distancia del lugar, Bomberos de Ercilla tampoco concurrió a sofocar las llamas.
Funcionarios de Carabineros y la PDI, además del fiscal de turno del Ministerio Público, trabajaron en el sitio del suceso pero por la oscuridad de la noche trascendió que este domingo arribarían peritos al lugar, con la finalidad de recopilar mayores antecedentes sobre este atentado que no dejó como consecuencia personas lesionadas ni detenidos

No hay comentarios: