domingo, 9 de mayo de 2010

Dos menores detenidos por robo en vivienda de villa Las Araucarias Antisociales no se percataron que al interior se encontraba un nieto de la víctima

Angol.- Personal del Plan Cuadrante de Carabineros detuvo a dos menores de edad, de 15 y 17 años de edad, acusados de ser los autores del robo en una vivienda de la villa Las Araucarias de Angol.
El hecho se produjo en la tarde de este sábado, cuando los dos antisociales, quienes registran domicilio en la población Nahuelbuta, creyeron que el inmueble ubicado al final de calle Julio Méndez Roa, se encontraba sin moradores.
La propiedad pertenece a una funcionaria del hospital y en ese momento se encontraba un nieto en su interior, jugando en el computador.
Los dos delincuentes accedieron al patio del inmueble y tras reventar la chapa de la casa, ingresaron a la cocina y una bodega, sustrayendo diversas especies, entre ellas un Play Station, un teléfono celular y un pendrive.
Al escuchar los ruidos, el nieto llamó al teléfono 133 de Carabineros, iniciándose un operativo por el sector, lo que provocó la huida de los antisociales, quienes fueron avistados por los funcionarios del Plan Cuadrante, quienes los persiguieron y atraparon, logrando recuperar las especies que portaban.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Angol

No hay comentarios: