domingo, 9 de mayo de 2010

Buscan a autores de incendio que destruyó automóvil estacionado en calle Nueva Rancagua


Angol.- * Incendio causó daños totales en el móvil que se encontraba en las afueras de una ferretería.
* Efectivos del Labocar de Temuco se trasladaron a la capital de Malleco para efectuar los peritajes destinados a aclarar la situación.
Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros de Temuco debió desplazarse hasta Angol para participar de las diligencias destinadas a esclarecer un extraño incendio que consumió por completo un automóvil.
El hecho se produjo durante la madrugada del sábado en calle Nueva Rancagua de Angol, mientras el móvil –un Fiat modelo 147- se encontraba estacionado en las afueras de la ferretería Ibar.
Los primeros indicios apuntan a que un grupo de sujetos que pasaban por el sector, amparados en la oscuridad de la noche, habrían sido quienes provocaron el siniestro, que causó daños totales en el móvil.
Efectivos del Plan Cuadrante concurrió al sitio del suceso y realizó una serie de patrullajes por el sector, no pudiendo dar con el paradero de los responsables.
Del hecho se informó al Ministerio Público de la capital de Malleco, que ordenó una serie de peritajes para aclarar la situación.

No hay comentarios: