sábado, 22 de mayo de 2010

Destacada actuación de mallequinos en Nacional de Pesca de Pejerrey "Primer lugar juvenil y quinto por equipo se llevó el representativo de esta zona"

Angol.- El quinto lugar por equipos y el primero en categoría juvenil se adjudicó el representativo de la Asociación Regional Malleco en el Campeonato Nacional de Pesca Fina de Pejerrey Argentino que se desarrolló en el tranque Los Laureles de Limache.
Según informó la agrupación mallequina, el primer lugar nacional juvenil lo obtuvo Jarol Contreras Silva, proveniente de Los Sauces, quien además es alumno regular del Liceo Industrial de Angol.
DELEGACION
En categoría Todo Competidor viajaron a Fernando Sandoval Jiménez, Eduardo Vásquez Redoles, Marcelo Jiménez Trillat y José Cisterna Higuera.
En Master reresentó a Malleco José Aguilera Beltrán y en categoría Juvenil lo hicieron Francisco Sandoval Santander y Jarol Contreras Silva.
En Senior acudió José Montes Neira, en Infantil Franco Bustos Aguilera y en Damas lo hicieron María Arevalo e Irene Mercado Lobo.
Capitán del equipo fue Juan Oliva

No hay comentarios: