sábado, 16 de enero de 2010

Turista suizo fue encontrado muerto al interior de cabaña

Villarrica.- Un ciudadano suizo fue encontrado sin vida al interior de una cabaña ubicada en calle Arturo Prat de Villarrica la mañana Antes de ayer. El hecho salió a la luz luego de que su compañero de viaje alertara la situación y diera cuenta en la administración del recinto, lugar desde donde se dio aviso a Carabineros.
Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar del deceso, constataron el hecho y posteriormente el fiscal de turno dio la orden de solicitar la presencia de la Brigada de Homicidios de Investigaciones.
Según se indicó el turista identificado como Tobías Michelle Freí, de 43 años, había ingresado al país en moto a través del paso Los Libertadores hace algunos días atrás en compañía de un amigo y pretendían recorrer varios lugares, siendo así como llegaron hasta la zona lacustre.
El cuerpo fue levantado por orden del fiscal y remitido a la morgue del Servicio Médico Legal en donde se le practicará la autopsia que permita esclarecer las causas exactas de su deceso.
Según la información recabada por el Correo del lago, el turista extranjero habría fallecido por un ataque al corazón, lo que será confirmado o descartado tras el examen tanatológico.

No hay comentarios: