martes, 26 de enero de 2010

Temen accidente por mega-bache en Aviador Acevedo

Villarrica.- Conductores de la locomoción colectiva urbana, turistas y vecinos de Villarrica, calificaron como un peligro inminente de accidente vehicular un gran socavón en calle Aviador Acevedo.
El peligroso mega-bache se encuentra ubicado en la esquina de las calles Francisco Bilbao con Acevedo, debido al deterioro del pavimento de la calzada existente en ese lugar.
Pobladores del lugar temen que debido al socavón un conductor pierda el control de su vehiculo y luego pueda estrellarse en contra de una persona, vivienda o local comercial del lugar.
En tanto que los propietarios y chóferes de las maquinas de la locomoción colectiva hicieron un llamado a las autoridades a remediar ese grave problema antes que ocurra un accidente vehicular o se sigan deteriorando los amortiguadores de los vehículos.
Por último, los peatones que transitan por ese sector, coincidieron en señalar que el bache y todo el deterioro que hay en las calzadas y veredas de Villarrica dañan la imagen turística de esta hermosa ciudad.

No hay comentarios: