lunes, 4 de enero de 2010

Talleres de verano: La alternativa para disfrutar junto al lago

Villarrica.- Deporte y taller de manualidades, para que los niños puedan entretenerse en forma sana y segura, y a la vez, los padres puedan tener una opción donde sus hijos disfruten al aire libre y en un entorno natural privilegiado, como asimismo puedan “despegarlos” de los juegos electrónicos, es lo que esta ofreciendo el Colegio Alemán de Villarrica para el verano 2010. Capoeira, fútbol y talleres de pintura y manualidades, son los cursos programados y al cual pueden acceder todos quienes se encuentren en la zona lacustre de la novena región durante el primer mes del año bicentenario de Chile.
Viviana Gallardo, coordinadora de los talleres de verano del Colegio Alemán de Villarrica, señaló que todas las actividades se efectuarán entre el 4 y 29 de enero en el gimnasio y pista atlética, ubicada en el sector Los Guindos, (camino Villarrica- Pucón km.4,5), los días lunes, miércoles y viernes. Agregando que todos los años se efectúa con total éxito esta actividad, con profesores altamente calificados y que permiten mantener haciendo deporte o aprendiendo manualidades a los niños, con el objetivo de ocupar sanamente su tiempo libre en vacaciones.
De igual modo, se informó que en diciembre, una vez terminado el año escolar, se había efectuado la primera parte de estos campamentos de verano, teniendo una muy buena acogida y resultados.
Niños mayores de 5 años pueden inscribirse en los talleres de pintura y manualidades. Mientras que el taller de fútbol exige como edad mínima los 7 años. Teniendo cada curso un costo de 20 mil pesos

No hay comentarios: