miércoles, 6 de enero de 2010

Sebastián Piñera estará en Collipulli este sábado

Collipulli.- El Diputado Gonzalo Arenas, confirmó para este sábado una nueva visita a la provincia de Malleco, del candidato presidencial Sebastián Piñera. El personero arribara hasta Collipulli, lugar en que culminara su sexta visita a la Araucanía en el marco de su candidatura a la Moneda. La actividad esta programada a las 18,00 horas en la ciudad de los puentes, actividad en la que Piñera será acompañado por parlamentarios de la región y dirigentes de RN, de la UDI e Independientes.
Piñera enfatizara los compromisos con el ámbito agrícola y de descentralización, como también reforzara en “la necesidad y urgencia de un cambio en la conducción del país” enfatizo el diputado Arenas.
El parlamentario quien coordina la campaña presidencial en Malleco, sostuvo que “solo en el intereses de conocer la realidad de nuestra provincia existe una gran diferencia con el senador Frei, quien conoce de nuestra provincia según lo que le comentan en Temuco, en cambio con Sebastián Piñera hemos estado en casi todas las comunas de la provincia y por ello existe un compromiso adicional con nuestra zona”.

No hay comentarios: