miércoles, 6 de enero de 2010

“El Villa” resultó campeón en tres divisiones del fútbol de Traiguén "Histórico club violeta fue fundado hace más de 60 años"

Traiguén.- El popular club violeta del “otro lado del puente” de Villa Florencia, llamado así desde su fundación hace más de sesenta años como “Club Deportivo y Social Villa Florencia” acaba de finalizar el año pasado, como flamante campeón del fútbol traiguenino, resultando vencedor en tres de sus cuatro categorías: Infantil, juvenil y serie de honor, restándole campeonar solo en la conocida por la de los “viejos flojos” o seniors. La campaña no pudo ser más exitosa ya que era para conseguir tamaño halago, debió desplegar un trabajo metódico, agobiante y exigente hasta lograr superar a difíciles rivales como lo fueron los cuadros de “Traiguén Deportivo”, “The Chileans”, “Liceo”, “Juvenil Bruner” y “Municipal”, donde algunos de estos rivales la peleó hasta el último momento por querer alcanzar la gloria a partir del ansiado título.
En tanto “El Traiguén” y “The Chileans” -por ejemplo- tuvieron las mismas chances para poder acceder al título en “primera”, pero al final fue el representativo de “The Chileans” quien se quedó con el vicecampeonato al superar holgadamente al “Municipal”, con un amplio marcador en la última fecha de 8 tantos contra 0. En el resto de las divisiones -juvenil e infantil- los violetas del “Villa Florencia” volvieron a dominar con prestancia y señorío la condición de campeón cumpliendo una verdadera hazaña: campeonar en las tres divisiones de nuestro fútbol local.
No es posible entonces dejar pasar esta oportunidad y felicitarlos tanto al propio Director Técnico (DT) -de la serie infantil- Miguel Oliveros como a sus dirigidos. Fue así como el DT explicó que para lograr el triunfo fue porque “desde niño llevo el fútbol en mis venas y a los niños en mi corazón,” explicó Oliveros con mucho orgullo por su logro con los menores.

No hay comentarios: