domingo, 3 de enero de 2010

Primer crimen del año 2010 en la Provincia de Malleco se registró en la comuna de Victoria

Victoria.- Autor del homicidio sería un menor de 17 años de edad, quien en las últimas horas se entregó voluntariamente en la Cuarta Comisaría de Carabineros.
* La víctima, de 20 años de edad, caminaba en dirección a la casa de unos amigos, cuando sostuvo una pelea con un grupo de hermanos, recibiendo una mortal estocada con un cuchillo.
A sólo un par de horas que los habitantes de la provincia se dieran el abrazo de Año Nuevo, en Victoria fallecía asesinado Gerald Espinoza Liguén, de 20 años de edad.
Según confirmó la policía, los hechos se suscitaron alrededor de las 2 de la madrugada en la población René Shneider de esa ciudad, donde la víctima habría protagonizado una riña con un grupo de hermanos mientras caminaba para juntarse con unos amigos con los que celebraría la llegada del 2010.
Uno de los jóvenes con los que se enfrentó, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y se lo clavó a Espinoza, quien pese a ser atendido rápidamente por una ambulancia del tipo avanzada del Samu que lo trasladó al Hospital de Victoria, dejó de existir a su llegada a ese centro asistencial, donde se le esperaba en un box de reanimación especialmente preparado para atenderle.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco se trasladó al sitio del suceso y realizó una serie de peritajes en busca del autor de la mortal estocada que le costó la vida al muchacho.
Sin embargo, en las últimas horas un menor de 17 años de edad llegó a presentarse voluntariamente a la Cuarta Comisaría de Carabineros, dando cuenta que era el autor del sangriento crimen.
El menor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Victoria, que se encuentra investigando los móviles que habría tenido para cometer este homicidio

No hay comentarios: