domingo, 3 de enero de 2010

Mañana lunes comienza el proceso de matrícula en la Universidad Católica de Temuco "Trámite se realizará en el Campus San Francisco"

Temuco.- Mañana lunes 4 de enero, se acaba la espera y quienes postularon y fueron seleccionados en alguna de las 34 carreras que impartirá la Universidad Católica de Temuco el 2010, podrán comenzar su proceso de matrícula.
Los estudiantes deberán acercarse al Campus San Francisco para realizar los procesos de matrícula, para lo que tendrán a su disposición el apoyo de un equipo de alrededor de 100 personas que responderán todas las consultas de los estudiantes que comienzan una nueva etapa: "Se ha trabajado para que el proceso de matrícula sea lo más expedito posible y así los postulantes cuenten con la mejor atención. Es importante recordarle a quienes se matriculan en nuestra Universidad, que no olviden traer la documentación que acredita su situación socio económica (si es que están postulando a alguna beca o crédito), además de su carné, la fotocopia legalizada de su Licencia de Enseñanza Media, su tarjeta de identificación, los $115 mil por el arancel de matrícula, más los $2.600 para quienes deseen tener la TNE o pase escolar", señaló Francisco Sepúlveda, coordinador de Difusión Corporativa de la UC Temuco.
Para el año 2010, la UC Temuco tiene una amplia oferta académica que incluye 34 planes de estudio, con tres carreras nuevas entre ellos: Plan Común de Ingeniería, Contador Auditor e Ingeniería Civil Química. Además, esta Universidad es pionera en la implementación del nuevo modelo educativo, que acerca a los estudiantes a su realidad laboral desde los primeros ramos de su carrera.
La primera etapa del proceso de matrícula se desarrollará a partir del lunes 4 de enero, desde las 9 hasta las 18 horas, continuando hasta el miércoles 6 de enero, en el mismo horario continuado.

No hay comentarios: