miércoles, 13 de enero de 2010

Mujer denuncia que no le cancelaron boleto premiado del Kino

Angol.-
Se le pidió regresar en varias ocasiones por falta de caja, pero finalmente alguien cobró el premio por ella, pese a que la afectada aún mantiene el boleto en su poder, afirma.
Una denuncia pública efectuó Creencia Leal, quien dijo ser cliente habitual de una agencia de Lotería ubicada en Angol, la que adquirió un boleto de Kino, el que resultó premiado con 10 mil pesos.
La mujer afirma que cuando concurrió a la agencia donde había comprado el boleto, se le respondió que en ese momento no había fondos en caja, por lo que le pidieron que regresara más tarde.
Cuando regresó otras dos veces a cobrar su premio, se le respondió lo mismo y cuando concurrió por cuarta vez, le respondieron que alguien ya había ido retirado el dinero.
Lo que mantiene sumamente molesta a la clienta, es que ella afirma poseer el boleto premiado, por lo que no se explica cómo alguien puede cobrar el premio sin entregar el boleto.
“Me siento estafada, porque no me entregaron la plata. Juego habitualmente porque ya me había ganado un millón de pesos en esa misma agencia y otros premios de cinco mil, dos mil y mil pesos, de hecho ese mismo día había cobrado uno de mil”, sostuvo la afectada.
La mujer agregó que se comunicó con la empresa Lotería y se le habría respondido que efectivamente alguien cobró su boleto en la capital de Malleco, insistiendo que ella aún posee el comprobante, por lo que no se explica cómo pueden pagar un boleto sin retenerlo.
“No es mucho el dinero, pero lo que importa es el hecho”, concluyó la desilucionada jugadora

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