martes, 26 de enero de 2010

Hoy parte el Encuentro Internacional de Tunas en Angol "Evento comienza a las 21 horas en el Gimnasio Salvador Giacaman"

Angol.- Hoy 26 de enero parte una nueva versión del Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas que organiza la Tuna Consistorial San Andrés de Angol.
El evento se prolongará hasta mañana miércoles y su director artístico, César Cuevas, formuló una invitación a toda la comunidad de la zona para que les acompañe, ya que la entrada será totalmente gratuita y se utilizará el mismo escenario del Brotes de Chile en el Gimnasio Salvador Giacaman de la capital de Malleco.
El evento parte a las 21 horas y está preparado especialmente para ser disfrutado en familia, contando con 10 tunas de excelente calidad, como la de Arte y Música de la Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga, Colombia.
Además concurrirán la Tuna Femenina de la Universidad Católica de Temuco, la Tuna Candelaria de la Universidad de Atacama en Copiapó, la Tuna San Sebastián de la universidad del mismo nombre en Concepción, Estudiantina Oficial de Santiago, Estudiantina Llagosterana, la Tuna UMCE, Estudiantina San Fernando y la Montessoriana de Temuco.
César Cuevas reiteró su llamado a todos los mallequinos a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, que gracias al esfuerzo de la tuna local, se presentarán sin que el público deba desembolsar dinero.

No hay comentarios: