viernes, 22 de enero de 2010

Grave accidente de tránsito pudo tener consecuencias fatales

Villarrica.- La irresponsabilidad de un conductor de la locomoción colectiva de la línea 3, provocó un grave accidente de tránsito la mañana de ayer, en calle José Miguel Carrera y Marina de Gaete en Villarrica.
En el lugar y a raíz de que el conductor del micro bus se bajó dejándolo estacionado en marcha en una pendiente, éste se desenganchó provocando que el móvil continuara una loca carrera sin su conductor calle abajo, lo que finalizó en la colisión con un vehículo particular y luego con un poste de alumbrado público.
En el vehículo afectado por el choque viajaba una familia, la que felizmente resultó ilesa, de todas formas tres menores de edad fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del Hospital de Villarrica para constatar lesiones, las cuales serían todas de carácter leve ya que ingresaron caminando al centro asistencial.
Las imágenes son elocuentes y reflejan la magnitud del impacto del bus, primero con el automóvil y luego con el poste de alumbrado público. Tras este accidente un basto sector poblacional de Villarrica quedó sin energía eléctrica por lo que la compañía encargada del abastecimiento debió trabajar varias horas para restablecer el suministro, lo que hasta el cierre de esta edición aún no ocurría.
El procedimiento fue adoptado por Carabineros quienes trasladaron a los conductores y vehículos hasta las dependencias de la Séptima Comisaría.

No hay comentarios: