martes, 12 de enero de 2010

Gran tocata en el parque Escuela Normal en apoyo al abanderado de la Coalición por el Cambio "Invitan a toda la comunidad para las 18 horas de mañana"

Angol.- Los integrantes del Comando de Sebastián Piñera están invitando a los jóvenes angolinos a participar de la gran “Tocata por Piñera” que se desarrollará este miércoles, a partir de las 18 horas en el Parque Escuela Normal de Angol.
Cristián Zapata, presidente de la juventud de RN invitó a todos los jóvenes a sumarse a la candidatura del abanderado de la Coalición por el Cambio, agregando que su sede, ubicada en calle Vergara casi esquina Prat, se encuentra abierta para recibir a todos los adherentes de Piñera y hasta ahora son más de 30 los jóvenes que participan a tiempo completo de las actividades del candidato.
Yamil Barnet, coordinador del Comando Juvenil de Piñera, también formuló una cordial invitación a la comunidad a presenciar este espectáculo, que contará con un buen número de buenos artistas en distintos ritmos. “Invitamos a toda la gente a que se sume al cambio, porque el país necesita un cambio y gente nueva en el poder”, afirmó Barnet.
En la animación del evento estará Alvaro Serrano y se contará también con agrupaciones provenientes de Temuco y Lumaco

No hay comentarios: