viernes, 15 de enero de 2010

Fernando “Maluco” Valladares sigue en racha tras ganar el Campeonato de Tenis Bicentenario 2010

Victoria.- El destacado tenista victoriense Fernando “Maluco” Valladares sigue cosechando triunfos y tras ganar recientemente el Campeonato de Tenis Bicentenario 2010, tanto en singles como en dobles.
El evento que se jugó el fin de semana recién pasado en las Canchas del Parque Estadio Municipal, contó con la presencia de un gran número de nóveles tenistas y que vienen desde hace rato marcando presencia en esta disciplina de la mano del técnico José Trejos.
En singles, Fernando “Maluco” Valladares se adjudicó el campeonato y tras vencer en la gran final a su ya clásico rival, Nicolás Muñoz. El 3er. puesto fue para Claudio Vivanco y, la cuarta ubicación quedó en poder de Brayan Aravena.
En dobles, la pareja integrada por Fernando Valladares y Nicolás Muñoz se llevó el 1er. lugar y tras imponerse en la final a la dupla compuesta Carlos Martínez y Gonzalo Hofstteter. La 3ra. ubicación quedó en poder de Claudio Vivanco y Jorge Castillo.
Los tres primeros lugares en singles se hicieron merecedores a medallas de distinción, en tanto, el 1er. y 2do. lugar en dobles recibieron medallas y trofeos.

No hay comentarios: