viernes, 15 de enero de 2010

Schneider sigue arrasando con sus rivales en el fútbol de la Asociación Mariluán

Victoria.- . El C.D. Schneider en serie honor, sigue cosechando triunfos en el Campeonato Oficial de Fútbol de la Asociación Mariluán de nuestra ciudad y tras golear en la reciente fecha a sus similares de Ferroviarios por 5 tantos a 1. En tanto y por la misma división, Estrella Nacional y Barrabases igualaron 2 a 2, manteniendo una estrecha lucha por conseguir el 2do. lugar del certamen.
En 2da. serie, Barrabases derrotó por la cuenta mínima a sus pares de Estrella Nacional. Por su parte, Schneider y Ferroviarios igualaron 4 a 4.
El C.D. Schneider es el exclusivo puntero de la serie honor y ya con el título en el bolsillo, tras sumar 21 puntos; Barrabases y Estrella Nacional comparten la segunda ubicación con 11 unidades; Centenario está 4to. con 7; Ferroviarios ocupa el 5to. lugar con 4 y; Tolhuaca, cuadro que se retiró del torneo, está en el último puesto. En 2da. serie, Barrabases es el exclusivo puntero con 16 puntos; Estrella Nacional, Schneider y Ferroviarios suman 14; Centenario tiene 12 y; cierra el lote Tolhuaca sin puntos.
La próxima fecha y que se juega el Domingo a contar de las 10.00 horas en el Complejo Deportivo Mariluán, contempla los siguientes encuentros en 2das. y 1ras. series: Schneider-Barrabases y Centenario-Ferroviarios; ambos con el turno de Estrella Nacional.

No hay comentarios: