lunes, 25 de enero de 2010

En El Vergel se realizó la XXIX Asamblea General Metodista de Chile "Delegados desde Arica a Puerto Natales se reunieron en Angol"

Angol.- (Esteban Leal) Con un culto de apertura con Santa Cena, se inició en el templo del fundo El Vergel de Angol, la XXIX Asamblea General de la Iglesia Metodista de Chile, IMECH, que reúne a más de 200 delegados del país que representan a las iglesias van de Puerto Natales por el sur hasta Arica por el norte.
El devocional estuvo a cargo del comité de liturgia liderado por los presbíteros Moisés Sánchez y Sandra Cartes, donde los hermanos evangélicos interpretaron diversas alabanzas e himnos agradeciendo a Dios por el haber llegado sano y salvo hasta esta sureña ciudad del país.
El sermón del reverendo Neftalí Aravena, obispo de la IMECH, ex capellán de la Moneda, tuvo un especial valor, dado que es uno de los últimos que entregó a la iglesia antes de entregar su cargo a su sucesor.
Cabe consignar que en esta asamblea, se elegió al nuevo obispo del Bicentenario, Mario Martínez, quien tuvo la oportunidad de presentar su proyecto de iglesia en un foro organizado por los laicos metodistas que se realizó previo al servicio inaugural.
CAMARADERIA
Una vez finalizado el servicio, la comisión organizadora del Vergel ofreció a los delegados un concierto musical en el parque del fundo, donde participaron, Daniel Salinas y el grupo El Alba y el conjunto folclórico angolino “Kofqueche”, mientras la concurrencia degustaba de unas ricas empanadas, sopaipillas y anticuchos

No hay comentarios: