jueves, 21 de enero de 2010

Dramático episodio de violencia en Collipulli: Joven intentó degollar a su ex polola y luego suicidarse

Collipulli.- El autor de la demencial agresión escapó hacia su domicilio, donde instantes después ingirió tres botellas de aceite para motosierras y un sobre de medicamentos, intentando quitarse la vida.
La víctima debió ser internada en el centro asistencial collipullense, mientras que el imputado permanece hospitalizado en Angol.
Conmoción existe en la comuna de Collipulli, donde un joven de 26 años de edad intentó degollar a su ex polola y luego trató de quitarse la vida ingiriendo aceite industrial y medicamentos, por lo que víctima y agresor se mantienen hospitalizados.
Según confirmó Carabineros, los hechos se registraron en la madrugada de ayer cuando el muchacho identificado sólo con las iniciales S.A.C.O. llegó a eso de la 1:10 horas de la madrugada al domicilio de su ex polola, identificada como J.P.F.V. de 31 años en la citada comuna.
El informe policial agrega que sin causas ni motivos justificados, el joven se abalanzó sobre su ex polola, propinándole un corte a la altura del cuello con un arma blanca y escapó creyendo que su ex pareja agonizaba.
La mujer debió ser trasladada al Hospital de Collipulli, donde se le diagnosticaron providencialmente sólo heridas leves, quedando internada en ese recinto asistencial.
Minutos más tarde y mientras la policía trabajaba para aclarar lo sucedido, el padre del agresor solicitó la presencia policial en su hogar, argumentando que su hijo había llegado cometiendo desórdenes y se encontraba descontrolado.
INTENTO DE SUICIDIO
Cuando Carabineros llegó al lugar para detenerlo por la agresión, el jefe de familia los alertó que momentos antes el joven había ingerido tres botellas de 250 cc cada una de aceite para motosierras, además de un sobre de pastillas de “Clonazepan” de 20 mg, por lo que debió ser trasladado al hospital local, donde tras los primeros auxilios y debido a su gravedad, debió ser derivado al Hospital de Angol donde quedó internado con el diagnostico de intento de suicidio e intoxicación de carácter grave.
Del hecho se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de Collipulli, el que dispuso que el imputado quedara en libertad y en espera de citación, mientras se investigan los hechos

No hay comentarios: