domingo, 24 de enero de 2010

Diputado Arenas pide tranquilidad a funcionarios públicos “Modificaciones habrán en el sentido de mejorar, eficiencia hacia los ciudadanos”, asegura.

Araucanía.- El diputado Gonzalo Arenas sostuvo que al iniciarse el nuevo gobierno en marzo próximo, “por cierto habrán modificaciones en el sentido de mejorar la eficiencia a los ciudadanos, por ello serán nuevas personas y equipos a cargo de la conducción de las diversas tareas de gobierno, de cierta forma ese el mandato que entregó la ciudadanía”.
El parlamentario dijo entender la inquietud laboral, “pero no puede existir incertidumbre frente a las necesarias modificaciones que un nuevo gobierno debe introducir en la diversas tareas del gobierno y especialmente en las que tienen que satisfacer demandas directas de la comunidad. A modo de ejemplo el funcionamiento del INDAP y del Servicio de Salud Araucanía debe ser sujeto de amplias evaluaciones, porque la población siente que estos servicios no están cumpliendo y uno aprecia también que al interior de éstos existen operadores políticos y estas prácticas deben ser erradicadas. Buena parte del germen de corrupción que tenemos parte en estas costumbres”.
Arenas sostuvo además que los criterios para nominar nuevas autoridades están establecidos, “en ello Sebastian Piñera cuenta con la libertad más absoluta para definir quienes le acompañaran en la gestión gubernamental”.

No hay comentarios: