martes, 26 de enero de 2010

Con éxito se desarrolló campeonato “Copa Araucarias”

Araucanía.- Una exitosa jornada deportiva se vivió este domingo 24 de enero, en el Centro de Montaña “Las Araucarias”, un lugar que se ha convertido en un excelente panorama para disfrutar este verano 2010. Fanáticos del Downhill y 6x pudieron competir en el primer Campeonato de estas modalidades, con el fin de ganar la “Copa Araucarias”. En esta oportunidad, los premios se los llevaron participantes de Antofagasta, Panguipulli y Temuco, así como también de Van Treck Sports, Sportxperts y Araucarias Bike Park. Cabe destacar que este es el único Bike Park que existe en la región, que incluye andarivel, alojamiento y comida. Además de un entorno natural único, acompañado de diversas actividades como canopy, cabalgatas, piscina, entre otras.
“Quienes fueron a participar se encontraron con una infraestructura de primer nivel y acorde 100% a los requerimientos y necesidades para disfrutar en forma plena del deporte. Contamos con elevación constante por medio de una telesilla, no hay límites de subidas, disponemos de camas para un buen descanso, piscina para aprovechar los ratos libres del día y noche, comedor y medios audiovisuales para que puedan ver y comentar sus fotos y videos; amplificación, paramédicos y asistencia primaria en caso de accidentes. Pistas señalizadas y la comodidad de levantarse, andar 15 pasos y subirse a un andarivel para empezar a disfrutar a primera hora del deporte que los apasiona”, señaló el encargado de la administración de Araucarias Bike Park, Guillermo Troncoso.
La invitación ahora queda extendida para el próximo 06 y 07 de febrero, días en que se celebrará el evento denominado “Araucarias Bike Park Festival”. Esta actividad se transformará en un gran show deportivo, que espera reunir la mayor cantidad de participantes, contando con muchas sesiones de saltos a los pies del Llaima, pump truck, carreras, nuevas pistas, asado y fiesta de bienvenida, dj, juegos de luces y la posibilidad de desafiarse entre los mismos participantes. En esta oportunidad habrán también distintos premios sorpresa, y desde Brasil llegará un equipo a realizar un video promocional y un book de fotografías.
El Bike Park se encuentra funcionando de viernes a domingo. El valor del ticket diario es de $9.000 y existen promociones para el fin de semana, las cuales incluyen alojamiento. Además hay promociones para los días de semana, con programas especiales para grupos sobre ocho personas que incluyen alojamiento, ticket´s y comida.
RESUTADOS “COPA ARAUCARIAS”
6x
OPEN:
1º lugar: Alejandro Daud (Antofagasta)
2º lugar: Oscar Huerta (Van Treck Sports)
3º lugar: José Gebauer (Sportxperts)
NOVICIOS:
1º lugar: Carlos Villalobos (Araucarias Bike Park)
2º lugar: Nicolás Vásquez (Temuco)
3º Lugar: Ariel Gatica (Temuco)
Downhill
ELITE:
1º Lugar: Roberto Cabrera (Araucarias Bike Park)
2º Lugar: José Gebaer (sportexperts)
3º Lugar: Alejandro Daud (Antofagasta)
AMATEUR:
1º Lugar: Carlos Villalobos (araucarias Bike Park)
2º Lugar: Carlos Riquelme (Temuco)
3º Lugar: Nicolás Vásquez (Temuco)
NOVICIOS:
1º Lugar: Claudio Wall (Panguipulli)
2º Lugar: Carlos Leighton (Temuco)
3º Lugar: Lorenzo fernandez (Panguipulli)

No hay comentarios: