viernes, 22 de enero de 2010

CineMundo estrena Nueve

Temuco.- Continúa en cartelera la exitosa Avatar, cinta que se transformó en la segunda película más taquillera en Chile, sólo detrás de La Era de Hielo 3.
Esta semana llega a la cartelera de CineMundo la fantasía épica animada Nueve producida por Tim Burton. Cuando el pequeño muñeco de trapo 9 vuelve a la vida se encuentra con un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido y de casualidad descubre una pequeña comunidad de otros como él escondidos de unas máquinas que deambulan con la intención de hacerles daño. A pesar de ser el neófito del grupo, 9 convence a los otros de que esconderse no es lo correcto. Ellos deben enfrentarlas y principalmente deben descubrir por qué las máquinas quieren destruirlos. Una aventura sublime y encantadora donde el menos probable de los héroes lleva sus tropas a una batalla y en el camino descubre que esta banda de guerreros en miniatura puede ser la última esperanza para la humanidad.
En cartelera continúa Avatar, cinta que se ha transformado en la segunda película más taquillera de la historia en Chile, sólo detrás de La Era de Hielo 3. Ha superado en sólo 26 días la recaudación que a Titanic le llevó 9 meses en conseguir

No hay comentarios: