viernes, 22 de enero de 2010

Carabineros y transportistas se unen para combatir la delincuencia

Villarrica.- Una importante reunión de coordinación entre las empresas de locomoción colectiva y Carabineros se realizó en la tarde de ayer, en dependencias de la Séptima Comisaría de Villarrica.
La actividad tuvo como finalidad intercambiar información frente a algunos hechos delictuales que se registran en la comuna a diario. Según indicó el mayor de Carabineros, Eduardo Barrios, la idea es lograr obtener una comunicación fluida entre las diferentes empresas de transporte como así también con los conductores que recorren habitualmente las diferentes calles de la ciudad y que en muchos de los casos son testigos presenciales de algún tipo de ilícitos.
En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de casi la totalidad de las empresas que prestan servicios en Villarrica ya sean medios de transporte de microbuses como así también las diferentes líneas de colectivos y radio taxis.
Al respecto el mayor de Carabineros dio a conocer la importancia de este encuentro en donde destacó la buena disposición de los empresarios y representantes de los medios de transportes en la búsqueda de herramientas que permitan disminuir los robos y otros hechos delictuales, a la vez destacó la importancia que tiene este tipo de coordinaciones para brindar primero un mejor servicio a la comunidad y a los veraneantes y segundo poder de alguna forma disminuir los índices de delincuencia en la ciudad.

No hay comentarios: