lunes, 18 de enero de 2010

Aniversario de Bomberos de Victoria

Victoria.- Sesenta y dos años de vida institucional en esta ciudad, celebró -el pasado 13 de enero- el Cuerpo de Bomberos de Victoria. En tanto el superintendente, Luis Carmach, indicó que “esta es una alegría muy grande. Cabe recordar que Bomberos en esta ciudad cuenta con 100 años de vida, puesto que su primera compañía fue fundada en el año 1910.
La comunidad está muy conforme con nuestro trabajo y accionar. Siempre hemos tenido y contado con la colaboración de la Municipalidad de Victoria -esta vez en la persona de su alcalde Hugo Monsalves- quien nos ha ayudado en la mantención del Cuerpo de Bomberos y la habilitación de un box al interior de la 1 ª Compañía.
Vale recordar que somos voluntarios, no cobramos por nuestra labor y a nuestras esposas les pedimos comprensión y entiendan nuestra entrega a favor de la comunidad” dijo Carmach, quien agregó que dentro de los quince a veinte días venideros, se espera el arribo a esta ciudad de un carro bomba refaccionado el cual será derivado al cuartel de la localidad de Selva Oscura.

No hay comentarios: