sábado, 2 de mayo de 2009

Senador Espina y alcalde Vilugrón se reunieron con el Subdere "Logran importantes obras de avance y desarrollo para Ercilla"

Ercilla.- El senador Alberto Espina junto al alcalde de Ercilla, José Vilugrón y el administrador municipal, Boris Reyes se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Francisco Aleuy Peña, para buscar el apoyo de la Subdere en importantes proyectos de desarrollo de la Comuna.
En tanto Espina se mostró muy conforme con la acogida del Subsecretario Aleuy, quien se comprometió en aprobar importantes obras a favor de Ercilla. Por lo mismo el senador dijo que “los resultados en concreto se refieren a la aprobación del proyecto de erradicación del campamento Santa Marcela II, con la compra de un terreno, la construcción de muros de contención y de la faja de acceso a Ercilla a Pailahueque y Pidima” precisó, sin embargo agregó que “lo más importante de los anuncios, fue el haber obtenido los recursos para realizar los estudios que permitan próximamente la realización del alcantarillado del sector de Pidima, la cual es una sentida aspiración de esa comunidad,” sentenció el parlamentario.
Compromiso
En el mismo tenor Espina dijo que la autoridad se comprometió a la aprobación sucesiva de proyectos sobre el mejoramiento de caminos, así como la construcción y reposición de 3 mil 250 metros cuadrados de aceras tanto en Ercilla como en Pailahueque, así como el empaste de la cancha de fútbol de último sector de la citada comuna. Por su parte el alcalde Vilugrón destacó el grado de hospitalidad prestada por el Subidere Aleuy, quien escuchó cada uno de los requerimientos técnicos planteados por esta autoridad edilicia, y en especial valoró el apoyo entregado por el senador Alberto Espina. Al respecto Vilugrón expresó “tenemos un gran senador en la Región, y como siempre él esta ahí para acompañarnos cuando necesitamos su apoyo en la concreción de importantes obras para nuestra zona” manifestó con propiedad el alcalde de Ercilla.

No hay comentarios: