jueves, 14 de mayo de 2009

Recepción provisoria de jardín infantil “Tía Laura”

Curacautín. El día miércoles recién pasado se efectuó en la localidad de Malalcahuello la Recepción Provisoria del Jardín Infantil “Tía Laura”, este jardín comprende una instalación para la atención de 32 niños desde dos a tres años once meses respectivamente ya que no contempla sala cuna, este jardín quedará habilitado con todo el equipamiento necesario para una atención expedita de niños y apoderados, además contará con un hall, baños adecuados para cada edad de alumnos, oficina de dirección etc.
Esta obra fue financiada por el FNDR (fondo nacional de desarrollo regional), y Gobierno Regional de la Araucanía. la obra fue adjudicada por la constructora del arquitecto Cristian Paulsen por un monto de $95.302.613 pesos.
A esta recepción provisoria asistió el Director de SECPLA, Víctor Hugo Márquez, el Director de Finanzas Luís Penroz Campos y el Director de Obras de la Municipalidad don Sergio Riquelme, los que evaluaron los trabajos realizados encontrando sólo un pequeño detalle en el frontis del citado Jardín, lo que será reparado por la constructora a la brevedad posible para su entrega final la que será recepcionada por el Alcalde de la Comuna don Jorge Saquel Albarran y los respectivos funcionarios a cargo de este proyecto.
Cabe destacar que la Ilustre Municipalidad se encuentra realizando las bases correspondientes para llamar a licitación pública para la implementación de mobiliarios y equipamientos necesarios para este establecimiento, el que será por un monto de $5.106.000.

No hay comentarios: