sábado, 2 de mayo de 2009

Eugenio Tuma se inscribió como candidato a Senador Inscripción oficial cumpliendo los requisitos exigidos por el PPD

Araucanía.- Cumpliendo con los requisitos exigidos por el PPD, el Diputado Eugenio Tuma se inscribió oficialmente como candidato a senador por la CIRSCUNSCRIPCION 15 Cautín Región de la Araucanía para las elecciones parlamentarias 2009.
Así el PPD en Cautín lleva como único candidato a senador a Eugenio Tuma quien junto con inscribirse en Santiago, entregó un informe detallado de su trayectoria legislativa. Por otra parte, continúa el parlamentario con la recopilación de adhesiones ciudadanas debido a que no tiene competidor interno en su propio partido, esto según lo informado por la directiva nacional del PPD.
Tuma ratificó que cuenta con todo el respaldo de su partido y que de todas maneras su nombre estará inscrito en la papeleta de votación de diciembre de 2009.
“He cumplido con la petición de muchas organizaciones sociales, amigos, vecinos y dirigentes que simpatizan y respaldan este proyecto político-social que busca representar con más y mejores atribuciones los proyectos y desafíos de toda una región, pero ahora desde el Senado”, sentenció
Agregó que se ha mostrado agradecido del respaldo que se le esta brindando respecto a las adhesiones ciudadanas, las que día a día son entregadas en su oficina parlamentaria de Temuco.
Por último, Tuma sostuvo que espera que se privilegie la competencia sana, democrática y que sea la ciudadanía quienes elijan a sus mejores representantes al parlamento.
Daniel Sandoval Poblete
Periodista * Jefe Gabinete
Oficina Parlamentaria
Diputado Eugenio Tuma Zedan
Fonos: (45)21 56 63 / 09-0354965
etuma@congreso.cl
Aldunate 127 - Temuco
www.eugeniotuma.cl

No hay comentarios: