martes, 5 de mayo de 2009

Ballet de Nivia González presenta “Un Domingo en la Plaza”

çTemuco.- Para el martes 12 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Temuco, está programado el musical del Ballet de Nivia González Llamado: “Un Domingo en la Plaza”, en honor a nuestras queridas madres y a la también querida Plaza de Armas de Temuco, con su escultura, sus palmeras y sus árboles milenarios. Como es tradicional ,todos los años se celebra el día de la madre, con la actuación de toda la escuela, en la cual se mostrará la actuación de la pre danza, de primer año y el segundo año con chiquitas de 3 años a 6 años , con los cursos medios equivalente de 8 a 12 años, ellas son multifaséticas en la danza, interpretaran las tres técnicas, mostrando lo que es la danza ,vitalidad armonía, coordinación plasticidad y movimiento, y el nivel avanzado adultas mostraran coreografías mas complejas incorporando las tres técnicas que imparte la escuela, zapateo americano, danza jazz y técnica clásica con las coreografías de Nivia González y Paulina Cáceres, y, como invitados el Ballet Municipal Ana Pavlova de Pitrufquén, Dirigido por Nivia Gonzalez y Paulina Cáceres.
El ballet inicio las clases en Marzo, con esta gala se va a mostrar también lo que son capaces de aprender las pequeñas bailarinas en apenas dos meses de formación.
La escuela sigue recibiendo a sus alumnas durante todo el año. En todos sus niveles, incluyendo el vals de novios, la gimnasia pilates y el patinaje artístico el cual cumplirá treinta años de existencia este año 2009, para lo cual ya nos estamos preparando.

No hay comentarios: