domingo, 1 de marzo de 2009

Sebastián Piñera de visita en VictoriaSebastián Piñera de visitó Victoria "Los chilenos necesitan, merecen y van a tener un nuevo gobierno"

VICTORIA.- Rebaja de impuestos, consulta popular mapuche, proyecto para Victoria entre otras iniciativas, prometió el abanderado de la Alianza por Chile en su gira por la IX Región.
Eran cerca de las 11 de la mañana del pasado miércoles 18 de Febrero. El viento soplaba desde el norte, provocando que el agua que fluía de la fuente de la plaza Balmaceda rociara a una cincuentena de simpatizantes y curiosos que se dieron cita en el lugar, para escuchar al candidato presidencial de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera Echeñique. El abanderado asomó desde el sur de la mencionada plaza acompañado de sus anfitriones, el senador de Renovación Nacional (RN) Alberto Espina, el presidente regional de dicho partido Cristián Barra y el diputado por la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay. Cabe recordar que Piñera llegó a Victoria la noche del martes pasado y compartió una cena con sus seguidores y adeptos, en un conocido centro de eventos de esta ciudad. Cumpliendo así con el itinerario trazado para su campaña que busca su elección para la primera magistratura de la Nación, en la próximas elecciones presidenciales de fin de año. Luego de compartir con los vecinos que se agolparon en el lugar. Saludó y respondió a las inquietudes de la prensa local y nacional. Como anécdota, el candidato de la derecha hizo oídos sordos cuando este medio -presente en el lugar- lo interpeló al preguntarle qué le faltaba a su campaña -que hace meses partió- para alcanzar y pasar decididamente el 50% de las preferencias que arrojan las encuestas y que le augurarían hacerse del primer sillón de La Moneda, el cual le fue esquivo en las elecciones pasadas. Ello luego de advertir que el ex presidente Eduardo Frei está en carrera hace un par de meses y ya logra el 30% de las preferencias por alcanzar la presidencia de la República.

No hay comentarios: