lunes, 2 de marzo de 2009

Roban en casa de pastor evangélico

COLLIPULLI.- Hace algunos días informábamos del robo de que fue objeto el templo católico ubicado en la comunidad Colihuinca Tori, sector Huapitrío.
Allí los cacos se llevaron la campana del templo la que aún, no aparece.
Ahora, los antisociales ingresaron por un patio posterior a la casa del pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Medardo Medrano, llevándose consigo varias especies y dinero, aproximadamente el producto del robo supera fácilmente el millón y medio de pesos.
Los eternos amigos de lo ajeno, ingresaron por un patio posterior hasta la mencionada vivienda, que temporalmente se encontraba sin moradores, violentaron una ventana e ingresaron a su interior.
El templo de la Iglesia Alianza y la vivienda de su pastor se ubican en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la Plaza Diego Barros Arana.
Los delincuentes no respetan nada, nos decía un vecino collipullense, en Colihuinca Tori ingresaron al templo, se robaron varias especies y la campana; ahora no respetaron la casa del religioso evangélico, llevándose entre otras especies un notebook.
La información conocida por este medio da cuenta que del hecho se dio cuenta a la policía, la que se encuentra investigando.

No hay comentarios: