lunes, 2 de marzo de 2009

Pavimentarán camino de Caburga a Playa Blanca

PUCÓN.- Esta obra consiste en la pavimentación de 3 kilómetros de extensión, con una inversión de 240 millones de pesos.
Lo que era un anhelado sueño para los habitantes de la localidad de Caburgua, hoy ya es una realidad, luego que el Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad de la Novena Región ratificara la pavimentación del camino Caburgua hacia Playa Blanca.
De acuerdo a lo informado por Vialidad, el proyecto esta programado para ser ejecutado a partir del segundo semestre del presente año y consiste en la pavimentación de 3 kilómetros de extensión, con una inversión de 240 millones de pesos.
La alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, destacó la ejecución de la obra que representa dijo, un importante avance vial para la comuna, debido a que es una ruta muy utilizada por los conductores durante la época de verano.
Asimismo, la primera autoridad comunal precisó que de esta manera se dará solución definitiva a un camino de tierra que permanentemente el municipio debía mantener en forma adecuada, debido al constante transito vehicular por quienes disfrutaban de las hermosas playas que ofrece Playa Blanca.
A lo anterior, se suman también diversas otras obras viales que durante el presente año se ejecutarán en la comuna de Pucón. Destacando entre ellas la construcción del camino de acceso al volcán Villarrica y la reposición del puente Quelhue. Este último, tiene programada su ejecución el periodo 2009-2010 y consiste en un puente de carácter definitivo con infraestructura y superestructura de hormigón armado

No hay comentarios: