sábado, 7 de marzo de 2009

Ex crack de Deportes Victoria necesita apoyo " Padece cáncer de próstata"

Victoria.- No hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar que Victoria contó con un club de fútbol amateur, el cual muchas veces le dio sendas alegrías a su hinchada al extremo de ser un serio aspirante a integrar la liga profesional del fútbol chileno, por allá en la década de los ochenta.
Hoy uno de tales artífices está jugándole un gran partido a la vida, pero en su equipo falta una buena defensa que puede atajar los embates que le produce un cáncer prostático. Estamos hablando del ex central del mencionado equipo, Isidro Erices. Basta recordar que este eximio jugador se transformó en un bastión de la escuadra victoriense, cada vez que su equipo requirió de su técnica y de su fuerza. Hoy su amigo y compañero de funciones, Fernando “Pahuacha” Padilla -otra ex gloria del mencionado cuadro- sale de la “banca” a la cual los años y el retiro lo conminaron, para ponerse nuevamente la camiseta esta vez por su colega enfermo.
“Cuando regresé de mis vacaciones me enteré que Isidro se encontraba muy enfermo, en momentos en que me reuní con mis ex compañeros de equipo. En el acto decidimos organizar un partido en su total beneficio” indicó “Pahuacha”, quien explicó que para ello se encuentran contactando a las ex glorias del extinto Deportes Victoria y por otra parte, lo propio han hecho a favor de reunir a sus ex rivales de Malleco Unido, como una forma de rememorar el ex clásico de la provincia. “Para el día 29 de marzo próximo esperamos reunir al equipo base del año 1982 y 1983 y proceder a jugar un partido, enfrentando a nuestros eternos rivales de Malleco Unido de aquel entonces, para ello -agregó- esperamos contar con el apoyo de los colegas, amigos de Erices, la comunidad de Victoria así como el de las autoridades locales, todo en favor de nuestro amigo quien precisa de mucho dinero para costear su dolorosa enfermedad” sentenció Padilla, sin antes aclarar que la iniciativa surgió espontánea y desinteresadamente por parte de los amigos de Erices.
Por último el ex futbolista manifestó que para la fecha señalada puedan contar con las instalaciones del estadio municipal e invitó a que toda la comunidad y amantes del deporte, acudan en gran cantidad al citado recinto a presenciar un espectáculo que de seguro los entretendrá y les traerá al recuerdo el mentado clásico del Malleco. Más aún irán en franca solidaridad con el hoy enfermo y recordado Isidro Erices

No hay comentarios: