domingo, 1 de marzo de 2009

Ercilla vibra con actividades deportivas

ERCILLA.- Numerosas son las actividades deportivas y recreativas que se están desarrollando en esta populosa comuna con el apoyo de su primera autoridad comunal, José Vilugrón y el siempre eficiente trabajo del Encargado de la Oficina de Deportes, Isaac Gutiérrez.
En Maratón destinada a niños de 10 y 11 años, el 1.er. lugar se lo adjudicó Cristian Ortega; la 2ª ubicación fue para Daniel Goñi y; la tercera posición quedó en manos de Michael Curinao. En la misma prueba y reservada para niños y niñas de 12 y 13 años, el 1.er lugar quedó en manos de Carlos Bascuñán; la 2ª posición se la adjudicó Javiera Medina y; el 3.er puesto fue para Camilo Vega.
En Triatlón, el 1.er lugar lo obtuvo Javier Riquelme; la 2ª ubicación quedó en manos de Tomás Zapata y; la 3ª posición se la adjudicó Alex Paillaleo.
Los atletas ganadores recibieron hermosas preseas que los acreditaron como los mejores de las respectivas pruebas, como asimismo estímulos especiales y que abarcaron bicicleta, carpa, sacos de dormir, mochila, gorros y gafas. En el Fútbol Damas, Andrés Bello de Ercilla se impuso a Pidima por 1 gol a 0. En tanto y en el Fútbol Varones, Buses Staub derrotó a sus similares de Gregorio Urrutia «B» por 2 tantos a 0 y; Gregorio Urrutia «A» se cobró revancha tras imponerse a sus pares de Pidima por 3 goles a 2.

No hay comentarios: