viernes, 6 de marzo de 2009

Diversos actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Temuco. El SERNAM, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, quiere hacer llegar a todas las mujeres de la Araucanía una invitación a participar de las celebraciones que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha preparado para este día.
Por ello, en su preocupación por promover los derechos de las mujeres y de visibilizar los temas que les afectan e involucran, se ha preparado para este 8 de marzo un acto artístico cultural en el Teatro Municipal de Temuco a las 15:30 horas. En esta celebración, a la cual podrán asistir de forma gratuita, participarán artistas regionales y se contará con la intervención de Eduardo Gatti, quien presentará algunos de sus éxitos más recordados.
En tanto, el lunes 9 de marzo, la Intendenta de la Araucanía y Presidenta de la Comisión Regional de Igualdad de Oportundiades, presentará a la comunidad la Cuenta Pública sobre los avances en la situación de las mujeres de nuestra región. Esta actividad se realizará a las 11.00 horas en el salón de convenciones del Hotel Frontera Clásico.

No hay comentarios: