martes, 3 de marzo de 2009

Adultos mayores de Curarrehue y Victoria hermanados

Victoria. Tras una productiva actividad de intercambio entre adultos mayores de la comuna de Curarrehue con nuestros adultos mayores locales realizada este fin de semana, la municipalidad de Victoria firmó un convenio de colaboración. En este acuerdo se propende a fomentar el intercambio de experiencias y apoyo mutuo con el fin de desarrollar actividades, considerando especialmente las características naturales y turísticas que tiene la comuna de Curarrehue.
Bajo esta premisa se convienen vínculos de hermandad, relacionados con la participación, la recreación y la elaboración de proyectos.
El encuentro de adultos mayores se realizó luego que la delegación de Curarrehue arribará en tren hasta Victoria, tras lo cual fueron guiados por un paseo donde recorrieron lugares de la ciudad, pasando por una degustación de comidas brindada por comerciantes.
Finalmente se concluyó con una actividad artístico cultural realizada en el Centro Cultural, donde los abuelitos hicieron gala de sus cantos y bailes, para celebrar en grande este convenio.

No hay comentarios: