viernes, 25 de febrero de 2011

A traves de sus juntas vecinales localidad de Quino celebra 130 años

Victoria.- Una semana dedicada a celebrar tuvo la localidad de Quino, en su aniversario Nº130, en la cual la Junta Vecinal “El Esfuerzo” organizó diversas actividades deportivas, artísticas y recreativas para los vecinos y en especial los niños. Finalizando con una convivencia en la que el invitado de honor fue el alcalde Hugo Monsalves junto a su esposa, María Antonieta Bravo. Vale destacar que el edil comunal pese a estar haciendo uso de su feriado legal llegó hasta este pueblo para compartir con la comunidad en esta especial ocasión. También participó la Concejal Cecilia Muñoz.
El Presidente de la Junta Vecinal David Badilla agradeció el apoyo de la municipalidad de Victoria para poder concretar esta celebración, haciendo un llamado a la unidad de los vecinos para trabajar en conjunto con las autoridades y lograr nuevos adelantos para Quino.
Por su parte, esta semana la Junta Vecinal Unión realiza sus celebraciones en las cuales se incluyen actividades deportivas y recreativas, finalizando con la fiesta Aniversario el pasado sábado 19 de febrero

No hay comentarios: